EL CEMENTERIO JUNTO A MI KRYPTA

EL CEMENTERIO JUNTO A MI KRYPTA

Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

UNA DE MI SERIES FAVORITAS












Supernatural (serie de TV)

Título Sobrenatural
Género Paranormal
Terror
Misterio
Drama
Comedia
Creado por Eric Kripke
Reparto Jared Padalecki
Jensen Ackles
País de origen Estados Unidos
Duración 40—45 minutos
Idioma/s Inglés
Temporadas 5
Episodios 92
Producción
Empresa Warner Bros
Producción ejecutiva Eric Kripke
McG
Robert Singer
Dirección David Nutter
Emisión
Cadena original Warner Bros. Television (2005-2006)
The CW Television (2006-)

Supernatural (conocida también como Sobrenatural en España) es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network —en sus inicios, era transmitida por WB Television Network, estrenada el 15 de septiembre de 2005. La cuarta temporada fue lanzada el 18 de septiembre de 2008, con probabilidades de una quinta y última continuación anunciada a principios de 2009.

Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras.

Ayudemos a los hermanos Winchester en su lucha contra las fuezas del mal.

3 comentarios:

Fete dijo...

Maravillosa informacion que a buen recaudo me tomo nota!!!

Saludos ghotikos!!!!!!

David dijo...

Pues a mí no me suena esta serie, aquí la pusieron en algún canal??

Lord Cinema dijo...

FETE apuntatela bien y no pierdas nota jejejeje

Saludos

DAVID si la comenzaron dando en la dos ahora no se exactamente en que canal la ponen,yo me compro las temporadas cuando salen a la venta me encanta

Saludos