EL CEMENTERIO JUNTO A MI KRYPTA

EL CEMENTERIO JUNTO A MI KRYPTA

Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2009

TROCITOS DE VIDA Y MIOS







TROCITOS DE VIDA


Trocitos de silencio
Trocitos de agonia
Trocitos de dolor
Me envulven en la vida

Trocitos de tristeza
Trocitos de alegria
Trocitos de maldad
Que no cierran las heridas

Trocitos de esperanza
Trocidos de mentiras
Trocidos de falsedad
Cerrando las salidas

Trocitos de ingenio
para mantenerse arriba
Trocitos de autoengaño
que no creo que me sirvan

Trocitos de soledad
Trocitos de enfermedad
Trocitos,trocitos,trocitos
Trocitos nada mas

Todo eso es la vida
Todo es es la verdad
Todo eso es lo que noS espera
Trocitos nada mas



MIOS



Mis lagrimas han formado un estanque
en el cual podrias bañarte

Mis lamentos han creado bellas canciones
que van directas a los corazones

Mis heridas cerraron dejando una cicatriz
que me recuerda lo que he vivido y me queda por vivir.

Mis pensamientos mas dolorosos
se han covertido en el paisaje mas hemoso

Mis gritos de agonia
me recuerdan que estoy vivo todavia

Mis pedazos rotos de corazon
han servido para repartir mas amor

Mis manos agarrotadas y temblorosas
se han convertido en dos hermosas rosas

Mis piernas dobladas y cansadas
soy ahora refugio de hadas

Mis pies doloridos y rotos de tanto luchar
se han clavado en la tierra como raices y nadie los movera

Ya ves, la agonia de la vida, la desdicha, la desgracia, el sufrimiento, el dolor, la soledad todo forma parte de un todo que podemos transformar.

5 comentarios:

Fete dijo...

Interesante!!!
Abrazos grandes, grandes!!!

Silencios dijo...

Verdad o Mentira, realidad o ficción, el amor la huella, la razón la fuerza, y el equilibrio entre ambos Tú.

Besitos corazón

FABIA dijo...

¿Estas triste?, venga que la segunda parte del texto es para aplicarlo, convirtamos en rosas lo que parece muerto.
Besinos.

Hada de las Magdalenas dijo...

Estas triste y nostalgico?Creo que
me siento un poco como tu yo no sabria decir lo tambien como tu, pero te doy la razón,aplicate tu segúnda parte me parece muy bonita.
Un fuerte abrazo de tu hada de las magdalenas,que siempre endulzan un poquito la vida.

Lord Cinema dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras.Creo que es algo mas que tristeza la verdad.
Disculpar si no suy muy elocuente en mis palabras.
Saludos y besos