EL CEMENTERIO JUNTO A MI KRYPTA

EL CEMENTERIO JUNTO A MI KRYPTA

Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

PASOS EN LA DISTANCIA



Desde una esquina envuelto por la oscuridad oigo chirriar los goznes de la puerta principal.

Logro distinguir la música que suena, como pequeñas luciérnagas que dibujan figuras abstractas por toda la estancia,figuras que cobran vida por un instante y bailan al compás de la canción para desaparecer enseguida y dar paso a otras nuevas.Mis ojos van acostumbrándose a la oscuridad y comienzo a distinguir objetos a mi alrededor.Mi mesa escritorio,mi sofá de piel,mi sarcófago donde me tumbo a meditar,mi querida VIOLETA de pie en su ataúd putrefacta pero llena de vida,mis siempre compañeras ratas correteando por la entrada,las arañas tejiendo sus majestuosos hogares,los murciélagos dormitando en el techo,pero en esta ocasión hay algo distinto noto unas extrañas sensaciones de escalofrío.

Me incorporo y detengo la melodía que esta sonando,agudizo el oído y logro distinguir unos pasos lejanos deambulando por el cementerio.Salgo a los laberínticos pasillos que llevan a mi krypta para poder captar mejor el sonido. Escucho con mas atención, sin duda alguien a penetrado en el camposanto.

Le doy vueltas a mi cabeza intentando descubrir quien puede ser,pero hoy no espero a nadie,ningún compañero ni vecino de ataúd, así que sin duda se trata de un extraño,nadie que conozca se acercaría a mis dominios sin haber sido invitado.Los pasos se van introduciendo hacia el interior del cementerio con lo cual les oigo con mas claridad.

Recojo mi sudario me lo coloco y sobre el,mi manto con capucha.Me acerco a VIOLETA beso su esquelética mano y salgo perdiéndome por el laberinto de túneles pensando que al final el día de soledad no sera como yo esperaba,aunque al menos cenare acompañado jejejejjejejejej.......

6 comentarios:

Hada de las Magdalenas dijo...

Hola, soy nueva por aquí, me gusta tu blog y tu manera de relatar la historia.
Así que con tu permiso me quedo como seguidora.
Un saludo.

Lord Cinema dijo...

HADA DE LAS MAGDALENAS Yo tambien soy nuevo llevo unso dias.Me encantara qque sigas mi blog y que estemos en contacto
Saludos

Fete dijo...

Esto me da un poco de miedo. Me largo de aqui.(El friki que hace hay, jajajaaaaa)
Saludos.

David dijo...

Joder ya te digo que da miedo..... pero sigue haber que pasa.

FABIA dijo...

Los pelos como escarpias me has dejado, asi y todo ¿continuará?,jeje el inevitable morbo del miedo. Besinos.

Lord Cinema dijo...

Hola a todospues no tenia intencion de que tuviese continuacion pero ya que dos me lo habeis comentado continuara dedicado a vosotros.

Saludos