EL CEMENTERIO JUNTO A MI KRYPTA

EL CEMENTERIO JUNTO A MI KRYPTA

Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2009

PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS





¿Por que no puedo dejar de sentir tristeza?
¿Por que la soledad me envuelve y no me deja respirar?
¿Por que perdemos el tiempo intentando encontrar algo que parece que nunca llegara?
¿Por que esa desesperacion?
¿Por que esa sin razón?
¿Por que se agotan las fuerzas?
¿Por que llegamos a perder el animo y la cabeza?
¿Por que no logramos ver esa luz que nos espera al final?
¿Por que nos detenemos en mitad del túnel y nos negamos a avanzar?
¿Por que decidimos acabar con todo y tirar la toalla?

Son tantas preguntas que nos hacemos y no conseguimos ninguna respuesta o no logramos verla.
Aun sabiendo todo lo que sabemos dejamos que todo nos venza y pueda con nosotros,aunque después de tanto tiempo luchando. Las fuerzas merman y se empieza a ver el cansancio y hay es donde todas esas cosas logran penetrar y apoderarse de ti.

Seguramente vale la pena seguir luchando, pero también entiendo que se tire la toalla en algunos aspectos.

Somos tan diferentes las personas que algunas gozan de mayor fuerza de voluntad que otras.

Solo nos queda una cosa y es disfrutar como podamos el tiempo que estemos de paso.

8 comentarios:

Unknown dijo...

PUES NO PREGUNTES TANTO Y VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
TODO TIENE UN PORQUE, TODAS LAS PREGUNTAS TIENEN RESPUESTA, LO QUE OCURRE ES QUE ALGUNAS RESPUESTAS NO NOS GUSTAN.
UN BESITO

Alma (Susurros Mortales) dijo...

He llegado a tu kripta y me ha gustado, son lugares que me atraen xD.

Si no consigues respuestas ¿para qué preguntar?

Besos desde la oscuridad.

Cris dijo...

Aggggggg, con razón no me llegan tus actualizaciones.. no te he agregado ( mala persona soy... ) Ahora si que no me olvido... y me leo las que me faltan, obvio!!!
Besotes de la despistada guapeton

Cris dijo...

Por cierto, para escribir esto... te has metido hoy en mi cabeza o algo, no???
Vamos a hacerle caso a la Caserq que tiene mas razon que una santa...
Más besos por los que te debo de los post que no he leido ( cara de uyssss, lo sientoooo )

Fete dijo...

Los vientos soplan en tu favor, no te agobies.

Saludos

FABIA dijo...

Felipe ¡levántate del sofá y andaaa!!, venga hombre que ya llegará el verano. Besinos.

David dijo...

Pues a disfrutar¡¡¡ Cuantas más preguntas más respuestas y vuelta a más preguntas así que disfruta. Feliz navidad, mi Lord.

Buscador de buscadores dijo...

Interesantes reflexiones las que nos traes, melancólicas pero necesarias...

Que tengas una Feliz Navidad y un introspectivo año nuevo.

PD. Tienes el mayor de mis deseos en El Ocaso de la Mirada.