EL CEMENTERIO JUNTO A MI KRYPTA

EL CEMENTERIO JUNTO A MI KRYPTA

Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2009

CARTA DE DESPÈDIDA





Esto escrito puede resultar fuerte y habrá gente que pueda disgustarle.
Estas palabras son solo de aviso para que la gente pueda saber lo que va leer a continuación.
Son solo palabras o pensamientos.
Si continuas leyendo puede que no te guste lo que vas a encontrar pero sera bajo tu responsabilidad.
Saludos y espero no herir a nadie con estas palabras escritas.


El camino cada vez es mas largo y los deseos mas pesados.
Las fuerzas cada vez mas escasas y los ánimos se han quedado en lo recorrido.
Las ideas se han perdido junto con las ganas de luchar.
¿Derrotista?
Puede que mucha gente lo vea así y no seré yo quien juzgue la manera de pensar de nadie.

Las palabras son sencillas de decir pero han perdido todo significado.
El dolor pesa cada vez mas y la carga es tan tremenda que empieza a doblar mis piernas,y se que tarde o temprano caeré de rodillas y acabara venciéndome.
Mi interior es un gran agujero negro que ha ido absorviendo todo lo que era y ya no queda nada de aquella persona que fui.
Intento encontrar algo que me recuerde por que sigo pero parece ser que ya no existe o quizá no logre verlo.
Hay tanto miedo recorriendo mis venas que ya no queda sangre que caliente este cuerpo.
Siento frió por la soledad que me envuelve es tan oscura tan triste tan vacía de todo.
Ya no piso firme sino que me mantengo flotando como un globo,un globo que poco a poco va perdiendo el aire.
No pertenezco a esta realidad sino ha una misma que yo me he creado,y ya no logro cambiarla.
¿Que estupidez verdad?
Me he dejado llevar por algo que ni siquiera he querido tener.
Creo que las decisiones tomadas nunca han sido las correctas,`pero es algo que ya no se puede cambiar.

Se me comienzan a cerrar los ojos,parece que las pastillas que tome comienzan a hacer efecto.
No dispongo ya de mucho tiempo así que me tumbare y me dejare llevar.
Solo espero que donde termine sea un sitio mejor que este.
Me voy para no volver.

NI GANAS QUE TENGO.

Adiós queridos.

5 comentarios:

FABIA dijo...

¡Espero que todo sea fruto de tu imaginación!!!.
Creo que me voy a plantar en tierras mañas a espbilaros un poco a más de uno. Besinos con cascabeles.

Silencios dijo...

Me has dado un susto de muerte, espero que esto no sea real. Porqué no tienes país para correr ... ¿Me escuchas bien?

Espero tu siguiente entrada Nosferatu

Mil besos de caricias

Fete dijo...

OK!!!
Muerete, entierrrate, desentierrate, resucitate, vive y solucionamos todos los problemas.
Que mas se puede pedir?

Un texto desgarrador que hace que por lo menos empiezes a comunicar y sacar todo ese dolor.

Saludos y un fuerte abrazo, si necesitas algo, estoy aqui.

David dijo...

Muy bueno, siempre se ha dicho que el suicidio es de cobardes, pero quién se atreve a tomarse unas pastillas y llegar al momento que nos relata nuestro lord??

Lord Cinema dijo...

DAVID suena mal pero se muy bien de lo que escribo.

FABIA la imaginacion aveces es mas poderosa que la propia razon.

SILENCIOS siento el pequeño susto que te haya podido dar.

FETE gracias se que cuento contigo

Saludos y besos