EL CEMENTERIO JUNTO A MI KRYPTA

EL CEMENTERIO JUNTO A MI KRYPTA

Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

AHORA RECUERDO,AHORA LO SE



Me agito y convulsiono temblando de pies a cabeza y despierto sobresaltado.La oscuridad me envuelve como un manto frió y mis ojos no logran ver nada.Los apretó con fuerza.Mis brazos me rodean y las lágrimas resbalan por mis mejillas.Me dejo caer en un suelo lleno de hojas muertas.
¿Donde me encuentro?.
¿Que es este lugar?.
No logro recordar nada.
La oscuridad comienza ha abrirse como un telón al principio de una obra.
¿Comienza la función?.
Puedo ver arboles a mi alrededor y un estrecho camino que comienza en mis pies y se pierde en el horizonte.Saco fuerzas para poder dar el primer paso y el crujir de las hojas bajo mis pies me hace estremecer.Algo volando pasa frente a mi y me aparto asustado,en segundos comienzo a escuchar un ulular.Logro soltar todo el aire que mantenía en mis pulmones y recobro la compostura.
Intento aclarar mi mente pero no lo consigo es imposible centrar mis pensamientos.Empiezan a llegarme sonidos de todos lados.Un lobo aulla en la distancia,la brisa parece susurrar mi nombre y escucho el llorar de un niño en la lejanía.El miedo me tiene paralizado pero la curiosidad es mas fuerte,se que no ganare nada quedandome parado y empiezo a tener claro que debo llegar al final del camino.Paso a paso voy desplazándome por la soledad de aquel lugar,guiándome por los lamentos del pequeño que cada vez puedo escuchar mas cerca.De pronto cesa todo sonido y el silencio es aun mas terrorífico.Una luz se vislumbra a lo lejos,mi tortuoso camino esta a punto de llegar a su fin.Según me acerco a la claridad logro distinguir unas siluetas que cada vez se hacen mas grandes y mas claras.Un grupo de personas están reunidas formando un circulo.Llego hasta ellas y me sobresalto pues las conozco.Son mi familia.Mis padres,mis hermanos y hermanas,mis cuñados y cuñadas.mis sobrinos,mi mujer y mi hijo.Les hablo pero no pueden oírme,todos tienen la cabeza inclinada mirando hacia el suelo.Los lamentos que escuchaba eran los de mi pequeño que ahora se enjuga las lágrimas.Me acerco a ellos y bajo la mirada.La sangre se me congela al ver lo que están observando.Soy yo,soy yo metido en un ataúd en mi propia tumba.Grito pero no sale sonido alguno de mi garganta,caigo de rodillas y lloro.

Ahora recuerdo,ahora lo se.

3 comentarios:

FABIA dijo...

Chico, ya no se que decir, bueno si que no volveré a leerte por la noche, creo que mejor a la luz del dia, jeje.
Muy bueno el relato. Besinos.

David dijo...

Será así....

Anda que entre tu y yo con la entrada de Camino, menuda rachita llevamos con la muerte de los cojones....

Silencios dijo...

Uffff, escalofriante visión amigo, aunque tiene su puntito de morbosidad, para que engañarnos ¿verdad?

Excelente, ¿Para cuándo el siguiente?
Aquí espero ....

Mil besines ...